Urbanos - música

No podrás sacarla de tu cabeza: Ultra Solo de Polimá Westcoast ingresa al Top 50 Global de Spotify

"Es una canción muy real en tiempos de redes sociales que ha logrado identificar a muchas personas. Ha sido muy lindo ver cómo la corean, la bailan y suena en todos lados", sostuvo el artista tras este nuevo logro en su carrera.

No podrás sacarla de tu cabeza: Ultra Solo de Polimá Westcoast ingresa al Top 50 Global de Spotify YouTube

“Aquí estoy, ultra solo, pensando en que me cambiaste por otro”. Esa frase inicial del coro de la canción Ultra Solo, a más de alguien se le ha quedado grabada en su cabeza sin poder parar de repetirla, una y otra vez.

Ese es solo uno de los signos que demuestra el nivel de éxito que alcanzó este single del artista Polimá Westcoast y que, oficialmente, ingresó al Top 50 Global de Spotify.

El artista urbano es uno de los referentes más importantes del género en Chile, sin embargo, su fama ha traspasado las fronteras de la mano de esta canción que cuenta con la colaboración de otro gran intérprete, Pailita.

Ultra Solo ahora está dentro de lo más escuchado en todo Hispanoamérica dentro de la plataforma, y países como Argentina, España, México, Colombia, Perú, entre otros, ya corean el single que acumula millones de reproducciones.

Esta canción relata la historia de una desilusión amorosa y que, junto a un ritmo contagioso, se transformó en un trend dentro de TikTok. Asimismo, en el caso de Chile, se mantuvo en el número 1 de Spotify durante semanas y meses en el número 2, donde está posicionado actualmente.

Además, se ubica en el top de los rankings radiales de Chile desde febrero.

Al respecto, Polimá aseguró estar muy feliz con este resultado. “Es una canción muy real en tiempos de redes sociales que ha logrado identificar a muchas personas. Ha sido muy lindo ver cómo la corean, la bailan y suena en todos lados“, dijo el artista.

Dentro de los hits más destacados del artista, también están Moneyman y Cu4tro. ¿Los has escuchado?

Puedes escuchar Ultra Solo a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto