La polémica "confusión" por Ultra Solo: ¿Por qué AK4:20 no está en el remix? - Chilevisión
Publicidad
16/06/2022 12:46

La polémica "confusión" por Ultra Solo: ¿Por qué AK4:20 no está en el remix?

Cuando salieron los rumores sobre una nueva versión del éxito chileno, se apuntó fuertemente a que el talquino sería parte de la colaboración. Sin embargo, solo participaron Feid, Paloma Mami y De La Ghetto.

Publicado por pazarancibia

Cuando comenzaron los rumores sobre el remix de Ultra Solo, los fanáticos de inmediato comenzaron a especular quiénes serían los artistas que colaborarían con Polimá Wescoast y Pailita.

La primera en desatar una ola de comentarios fue la chilena Paloma Mami, ya que a mediados de mayo se filtró un extracto del tema en el que se escucha la voz de una mujer muy parecida a la de la intérprete de Not Steady. Las sospechas resultaron ciertas y finalmente, la cantante sí participó del nuevo éxito.

Más tarde se supo que el colombiano Feid también sería parte del remix. Mientras, el último en anunciar su participación fue el estadounidense De La Ghetto, quien se vio envuelto en el fail del año con el casi remix de Una noche en Medellín.

¿Qué pasó con AK4:40?

Sin embargo, los fans se preguntan qué fue lo que ocurrió con AK4:20, ya que los rumores apuntaban fuertemente a que el talquino sería parte de Ultra Solo Remix.

Lo cierto es que la canción solo incluye a los cinco artistas mencionados anteriormente, descartando la colaboración de Bastián D’Amonte.

¿Qué fue lo que pasó? Diego Sagredo, manager, productor y creador del sello discográfico Deep Music, aclaró las dudas y lo explicó.

El joven que ha trabajado con Polimá Westcoast aseguró a través de redes sociales que todo se trató de una "confusión": "Nosotros ya teníamos el remix montando a Feid, De La Ghetto y Paloma Mami, obviamente con Pailita y Poli y el productor de Feid le envío la canción al AK4:20 sin saber que nosotros ya lo teníamos montado".

Frente a esa situación, Sagredo llamó a D’Amonte para aclarar lo sucedido. "Le digo 'hermano mío, la gente de Feid te mandó el remix, pero no va a ser posible porque nosotros ya tenemos tres integrantes que son Feid, Paloma y De La Ghetto y si te montamos va a quedar un remix de siete, diez minutos y no'", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trap2day (@trap2daycl)

"Todo tiene un motivo"

Por su parte, Pailita también utilizó sus redes sociales para explicar lo que ocurrió, señalando que "todo tiene un motivo".

"Son cosas internas y ustedes no tienen que meterse ahí, porque o sino, lo único que arman es un cahuin y esa no es la mano. Si al fin y al cabo a todos nos está yendo bien y todos nos llevamos bien", añadió.

"Hay que puro apoyarse. No hay que separar el género. Somos todos hermanitos", finalizó en un video en vivo.