"Baby, yo me siento triste": De La Ghetto se suma al remix de Ultra Solo y revela un extracto de su parte - Chilevisión
Publicidad
14/06/2022 09:19

"Baby, yo me siento triste": De La Ghetto se suma al remix de Ultra Solo y revela un extracto de su parte

El intérprete de "Ahí ahí ahí" forma parte de la colaboración en la que también participaron la chilena Paloma Mami y el colombiano Feid.

Publicado por pazarancibia

El esperado remix de Ultra Solo ya tiene fecha de lanzamiento y este lunes, Polimá Westcoast y Pailita revelaron a los artistas que participaron de la colaboración.

Se trata de la chilena Paloma Mami, el colombiano Feid y el estadounidense De La Ghetto, además de la producción de Magicenelbeat, quien trabajó junto a Bad Bunny en su último disco.

Recordemos que en Spotify, el éxito ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, llegando al Top 50 Global e incluso logrando captar la atención de la famosa cantante Dua Lipa.

Por eso era de esperar que los artistas nacionales decidieran realizar un remix del tema, del cual ya pudimos escuchar un adelanto.

Es que tanto Pailita como Paloma Mami han revelado pequeños extractos del single a través de redes sociales.

"Yo quiero que tú seas mi champion", adelantaba Pailita hace unos días. La intérprete de Fingías, en tanto, publicó su parte este lunes en su cuenta de Instagram.

"Ultra sola, ultra rica, perdiste senda gatita", canta la artista en un pequeño video compartido en la red social.

Pero tanto su colaboración como la de Feid ya estaban casi confirmadas. La que sorprendió a los fanáticos fue la incorporación de De La Ghetto, cuya parte de la canción se pudo escuchar en un registro compartido por Pailita.

"Ultra, ultra, ultra solo. Dicen que los hombres no lloran, por ese culito lloro. Baby, yo me siento triste", dice en su parte de la canción, que será lanzada este jueves 16 de junio.

View this post on Instagram

A post shared by P A I L I T A (@pailita.k7k)