"Casi se nos va": Uriel Romero vivió preocupante momento con llama de fuego en pleno show - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 15:14

"Casi se nos va": Uriel Romero vivió preocupante momento con llama de fuego en pleno show

El cantante urbano, también conocido como El Futuro Fuera de Órbita, sufrió un accidente durante una reciente presentación en la Región de La Araucanía.

Publicado por cgalleguillos
El cantante y ex chico reality Uriel Romero protagonizó un preocupante momento durante un show discotequero en Lican Ray, en la Región de la Araucanía. El hecho quedó registrado por asistentes al evento, donde aparece Romero -conocido artísticamente como El Futuro Fuera de Órbita- haciendo playback de la canción "Papi Chulo".

Registran accidente de Uriel Romero con llama de fuego

Fue en ese contexto que una llama de fuego rozó su cara, por lo que el artista dominicano se apartó rápidamente y manifestó su molestia a los encargados del evento. "Casi se nos va", escribió una usuaria de TikTok que viralizó el momento exacto del accidente. Si bien algunos usuarios se preocuparon por la situación, la mayoría se burló al dejar en evidencia el uso de playback. “Estaba encendido el concierto”, “eres genial seguiste cantando sin cantar ni freedy” y “lo extraño q sigue cantando sin micrófono”, fueron parte de las reacciones. En tanto, otros recordaron el accidente que sufrió el bailarín Thiago Cunha, quien se quemó la cara con una antorcha en una discoteque el año 2012. Cabe mencionar que, según la reciente actividad de Uriel en redes sociales, esta situación no pasó a mayores y su cara no sufrió ningún daño visible.

Revisa el video acá:

@camicabezasm casi se nos vaaaaaaa @El Futuro 🔥🥹 #licanray #elfuturo #reggaetonchileno #viral #chile ♬ sonido original - Cami Cabezas 🦋✨