¿Acaso "Destilando Amor"? Viralizan video de Bad Bunny y Kendall Jenner parodiando famosa telenovela mexicana - Chilevisión
Publicidad
21/03/2023 16:38

¿Acaso "Destilando Amor"? Viralizan video de Bad Bunny y Kendall Jenner parodiando famosa telenovela mexicana

A través de redes sociales comenzó a circular un edit que muestra al Conejo Malo y a la modelo del clan Kardashian protagonizando una recordada teleserie de Televisa.

Publicado por pazarancibia
Aunque no está confirmado, fuertes rumores apuntan a una presunta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Es que ambos han sido vistos compartiendo en los mismos lugares, teniendo lo que serían sus primeras citas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  De hecho, a inicios de marzo fueron fotografiados abrazándose en Los Ángeles, California, donde acudieron a un restaurante de sushi. De esa forma, el Conejo Malo pasaría a ser un miembro más del clan Kardashian Jenner, algo que tiene muy contentos a sus fans. Por eso mismo, algunos creativos han realizado ediciones fotográficas de la pareja en redes sociales, en los cuales se les puede ver juntos, aunque artificialmente. Fue así que un usuario de TikTok tuvo la gran idea de juntar al artista puertorriqueño con el Ángel de Victoria Secret en un divertido video.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

 

VER MÁS SOBRE KENDALL JENNER

  El registro es una parodia de la exitosa y recordada telenovela mexicana Destilando Amor y en él se pueden ver extractos de un video de Bad Bunny y una campaña que hizo la modelo para promover su propia marca de tequila. De fondo suena la icónica canción de la teleserie y por supuesto, las imágenes se contraponen para que parezca que la producción fue efectivamente protagonizada por ambos.