Young Cister fue detenido en inmediaciones del Parque Arauco: Portaba licencia de conducir falsa - Chilevisión
Publicidad
02/02/2023 20:55

Young Cister fue detenido en inmediaciones del Parque Arauco: Portaba licencia de conducir falsa

El artista fue aprehendido por dos funcionarios que estaban realizando controles a los automovilistas, situación que fue captada por un usuario y subida a TikTok.

Publicado por mbarrientos
El cantante urbano nacional Young Cister fue detenido este miércoles por la tarde en Las Condes, específicamente en las inmediaciones del Parque Arauco. El artista llegaba al centro comercial en su automóvil personal, momento en que fue controlado por personal de Carabineros que estaba realizando trabajo rutinario en la zona. Allí, los uniformados se percataron que el joven portaba una licencia de conducir falsa, por lo que fue esposado y subido a una patrulla policial, para posteriormente ser llevado a una comisaría cercana. La información fue confirmada por la propia institución a CHV Noticias, quienes informaron que el intérprete de "La Terapia" fue pasado a control de detención este jueves por la mañana. De hecho, en las últimas horas se difundió en video en TikTok en el que aparece Young Cister, vestido con polera sin mangas y un jockey, junto a dos carabineros.
@sxbacolocolox young cister a sido detenido por carabineros#youngcister #preso ♬ sonido original - GB🤟⚽⚪⚫
De todas maneras, el cantante se encuentra en libertad y este jueves subió una serie de historias a sus redes sociales. De hecho, en una de ellas informó la suspensión de un concierto en Bulnes por los incendios que afectan a la Región del Ñuble.

VER MÁS SOBRE URBANOS