Urbanos - luisito comunica

Young Cister reveló ser fan de Luisito Comunica y mostró su alegría al compartir con él en Viña: “No puedo creerlo”

El artista nacional se hospeda en el mismo hotel que el influencer, por lo que a través de redes sociales preguntó por su ubicación. Posteriormente subió una foto con el youtuber mexicano. Estas fueron las palabras que le dedicó.

Young Cister reveló ser fan de Luisito Comunica y mostró su alegría al compartir con él en Viña: “No puedo creerlo” IG

Este miércoles se llevó a cabo la tercera noche del Festival de Viña 2023, en la cual se presentaron Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B.

Pero no fueron las únicas estrellas que visitaron la Quinta Vergara, ya que un reconocido influencer también estuvo en el anfiteatro.

Se trata de Luisito Comunica, quien llegó este martes para participar del evento como uno de los invitados especiales del certamen.

 

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

 

Pero el youtuber no solo compartió en la Quinta, sino también en el hotel donde se está hospedando, ya que tras un llamado de un conocido cantante urbano nacional, el influencer respondió.

Es que Young Cister, quien se especula participaría en el show de Polimá Westcoast, utilizó su cuenta de Instagram para preguntar dónde estaba Luisito Comunica, ya que están en el mismo hotel.

“Yo solo quiero saber dónde está Luisito Comunica”, expresó en sus stories, donde etiquetó al mexicano.

La consulta del artista fue respondida por el propio comunicador, quien hasta se tomó una foto con el intérprete de Casi amor de verano.

“No puedo creerlo. No saben cuánto admiro a este hombre”, escribió en sus stories, donde añadió un emoji de corazón.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

 

IG @youngcister

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto