Urbanos - música urbana

A un día de su estreno: Young Cister lidera el Top 50 Chile de Spotify por su último single “La Terapia”

En esta nueva canción, el artista nacional reflexiona sobre la importancia de la salud mental con un claro guiño a un clásico del reggaetón. En menos de 24 horas, el tema dejó en segundo lugar a Ultra Solo Remix, de sus colegas Polimá Westcoast y Pailita.

A un día de su estreno: Young Cister lidera el Top 50 Chile de Spotify por su último single “La Terapia” Instagram

En todo un éxito se ha convertido La Terapia, el nuevo single del cantante chileno Young Cister, uno de los nombres más reconocidos del género en Chile.

A sólo un día de su estreno, la canción se posiciona en el número 1 del Top 50 Chile en Spotify. “Mi gente no puedo creérmelo, los amo con todo mi corazón. Eso es gracias a ustedes y su amor”, expresó el artista en sus redes sociales.

Esteban Cisterna (nombre real) encabeza el listado, dejando en segundo lugar a Ultra Solo Remix y superando a artistas como Bad Bunny, Ak4:20, Julianno Sosa y Karol G.

El single, que incluye un claro guiño al clásico Perdóname de La Factoría y Eddy Lover, busca retratar el proceso de una relación que se quiebra y cómo esto afecta en el día a día a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende superarlo.

La Terapia busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa“, explicó el músico en un comunicado.

En ese sentido, indica que “el trasfondo de este proyecto, más allá de ser una canción de reggaetón, busca poner en el tapete este importante tema que ocurre en nuestra sociedad; la salud mental es algo que debería ser un derecho para cada persona”.

El tema cuenta con la producción de Magicenelbeat, la mente detrás del éxito de Ultra Solo y productor chileno que trabajó en el reciente álbum de Bad Bunny, Un verano sin ti.

Revisa la reacción de Young Cister acá:

Instagram

Escucha la canción acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto