"Qué lindoooo": China Suárez estuvo en primera fila viendo a Emilia en Viña y esta es la razón - Chilevisión
Publicidad
21/02/2023 11:16

"Qué lindoooo": China Suárez estuvo en primera fila viendo a Emilia en Viña y esta es la razón

La actriz argentina llegó hasta la Quinta Vergara para presenciar el show de la artista trasandina, que invitó a un cantante que tiene una especial conexión con María Eugenia.

Publicado por pazarancibia
Por estos días es de lo más común ver a distintos famosos y famosas en la Quinta Vergara, y aún así la noche de este lunes llamó la atención la presencia de una particular celebridad. Se trata de María Eugenia "China" Suárez, quien llegó hasta el anfiteatro viñamarino para ser una espectadora más del Festival de Viña 2023.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Pero, ¿por qué la actriz argentina estaba en primera fila viendo el show de Emilia?
Agencia Uno
La razón es tan sencilla como romántica: La trasandina asistió al certamen para ver la presentación de su pareja, el cantante Rusherking. Este último apareció sobre la tarima tras ser invitado por la artista para interpretar la canción que tienen juntos, De enero a diciembre.
Agencia Uno
Para demostrarle todo su apoyo a su novio, la actriz estuvo en la primera fila de la Quinta Vergara y de hecho aprovechó de grabar el momento en que cantó junto a Emilia.  

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

  De esa forma, la China compartió una storie en su cuenta de Instagram, donde añadió emojis de fuego y corazón: "En Chile, qué lindoooo".