La Triple T al Festival: ¿Cuándo se presenta Tini en Viña 2023? - Chilevisión
Publicidad
10/02/2023 10:57

La Triple T al Festival: ¿Cuándo se presenta Tini en Viña 2023?

La argentina fue una de las últimas confirmadas para el Festival de Viña, junto con Emilia, Fito Páez y Rels B. Con éxitos como "Miénteme" y "Muñecas", la argentina se encuentra preparando su primer concierto para la Quinta Vergara, el que de seguro hará bailar a todo el público.

Publicado por Bruno Delgado
¡Se acabó la espera! Ya tenemos todos los nombres de los artistas que estarán presentes en el Festival de Viña y uno de ellos será la cantante Tini Stoessel. La argentina de 25 años se subirá por primera vez al prestigioso escenario de la ciudad jardín para hacer bailar a todos los asistentes del certamen con sus éxitos Miénteme, Fresa, Muñecas y Triple T.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Fue en 2012 cuando Stoessel se hizo mundialmente conocida por ser la protagonista en Violetta, serie juvenil que le permitió realizar extensas giras por muchos países. Pero su proyecto solista salió cuatro años después con el lanzamiento de su primer álbum Tini, nombre bajo el cual continuó sacando música en clave reggaetón. Con alrededor de 20 millones de reproducciones mensuales, la artista ha colaborado con importantes músicos a nivel latinoamericano, como L-Gante, Karol G, María Becerra, Duki, Becky G y Anitta

¿Cuándo se presentará TINI en el Festival de Viña?

La cantante abrirá el certamen en una jornada cargada por el flow femenino y el género urbano, el día lunes 20 de febrero, misma jornada en la que se subirá al escenario Emilia Mernes.  

VER MÁS SOBRE TINI STOESSEL

  Pero ellas no serán las únicas exponentes, ya que los demás días también podremos ver los shows de Karol G, Paloma Mami, Rels B, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole. Además, dentro de la parrilla también se encuentra el folcklor de Los Jaivas, el inolvidable cancionero argentino de Fito Páez, los clásicos del mexicano Alejandro Fernández y todos los éxitos del pop con Christina Aguilera.   

VER MÁS SOBRE FESTIVAL DE VIÑA