Aplaudiendo de pie: Diego Urrutia muestra tierna reacción de sus padres tras exitoso debut en Viña - Chilevisión
Publicidad
22/02/2023 18:36

Aplaudiendo de pie: Diego Urrutia muestra tierna reacción de sus padres tras exitoso debut en Viña

A través de su cuenta de Instagram, el joven comediante ha publicado una serie de registros de su experiencia en el certamen. En las últimas horas, reveló la primera impresión de sus progenitores desde el living de su casa en Temuco.

Publicado por cgalleguillos
Diego Urrutia se transformó en la última sensación del humor nacional. Con apenas una semana de preparación, la noche del pasado lunes 20 de febrero entregó una rutina que sacó carcajadas y conquistó al público millenial del Festival de Viña del Mar. Pese a que acumula miles de seguidores en redes sociales, Urrutia no era un nombre conocido para la mayoría, pero aún así el oriundo de Temuco logró tener el público a sus pies gracias a sus rápidos e ingeniosos chistes. El joven de 28 años logró cautivar con una presentación que incluyó música y chistes relacionados a TikTok, una antigua relación con una TENS y guiños a figuras del espectáculo como Daniel Alcaíno y Juanita Parra.

Reacción de sus padres

A través de su cuenta de Instagram, el humorista ha compartido una serie de registros de su experiencia en Viña del Mar, además de memes derivados de su presentación. También se ha sorprendido por sus nuevos seguidores, entre ellos Sergio Chamy, protagonista del documental El Agente Topo. Sin embargo, un video publicado durante la noche de este martes emocionó a sus fanáticos. Se trata de la tierna reacción que tuvieron sus padres, quienes al momento del espectáculo se encontraban en Temuco. "Mis papis en Temuco", escribió Diego Urrutia en la publicación, donde se observa la emoción de sus progenitores, quienes aplauden de pie en el living de su casa tras obtener la gaviota de oro.

Mira el video acá: