Copano sobre el humor político en Viña: “Es raro que en un Festival nadie mencione a alguien del gobierno”

El reconocido artista confirmó que sí mencionará a algunos personajes su rutina, la que admitió haber probado en otros eventos. "La política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa", señaló.

Copano sobre el humor político en Viña: “Es raro que en un Festival nadie mencione a alguien del gobierno” Agencia Uno/Copano se refirió a la política en el humor

El actor y comediante nacional, Fabrizio Copano, anticipó su participación en el Festival de Viña 2023, donde se presentará este jueves 23 de febrero.

En conferencia de prensa, el reconocido humorista se refirió a la ausencia de chistes sobre política de sus antecesores y confirmó que sí tratará estos temas en su rutina.

Consultado por lo anterior, el artista aseguró que “generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mí me atraen. Si fuera fanático del fútbol, tendría todo un segmento”.

“La política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa, entonces, por supuesto que va a haber algo de esto”, comentó este miércoles.

En ese sentido, Copano insistió en que “creo que es raro que en un Festival nadie mencione a alguien del gobierno o a nadie de la política y la sociedad. Obviamente hay miedo a la reacción (del público) y lo entiendo porque es un momento polarizado, medio crispado, pero tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas”.

El humorista señaló que elementos como estos lo ha “probado en distintos públicos y lo voy a hacer en la Quinta Vergara, porque son temas que me parecen atractivos y que la gente puede llegar a conectar con ellos. Sí, va a haber mención a varias personas”.

Fabrizio Copano saldrá al escenario más importante de Latinoamérica una vez culmine el show de Christina Aguilera. Además, esa misma noche saldrá el cantante urbano Polimá Westcoast.

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto