"Puso al más bueno pal hue...": Así fue la hilarante aparición de Eduardo Fuentes en la rutina de Rodrigo Villegas - Chilevisión
Publicidad
23/02/2023 01:04

"Puso al más bueno pal hue...": Así fue la hilarante aparición de Eduardo Fuentes en la rutina de Rodrigo Villegas

El comediante pisó el escenario de la Quinta Vergara por segunda vez y en cosa de minutos sacó aplausos del público viñamarino con un creativo chiste en el que el personaje principal era, nada más y nada menos, que el periodista Eduardo Fuentes, quien cumple funciones de jurado.

Publicado por Luis Marquez
El humor de la cuarta noche del festival de Viña 2023 quedó en manos de Rodrigo Villegas, quien se se subió a la Quinta Vergara por segunda vez tras seis años de su última presentación, con una rutina que fue ampliamente aplaudida. Y una de los momentos más memorables de la noche fue la curiosa aparición de un famoso periodista en medio de la rutina del humorista. Todo comenzó cuando el comediante estaba contando una anécdota en la que se encontraba escuchando su música favorita a través de la plataforma YouTube, tras lo cual comenzó a sonar Don't stop me now de Queen, canción que fue rápidamente ovacionada. Maniac de Michael Sembello también sonó en toda la Quinta Vergara, haciendo bailar a todo el público viñamarino. Fue ahí cuando, repentinamente, salió un "anuncio" en el que aparecía Eduardo Fuentes invitando a los televidentes a crearse una página web a través de un sitio que estaba promocionando. Después de esto, el humorista continuó reproduciendo canciones como Caliente, Caliente de Raffaela Carrá y Olvidame tú de Miguel Bosé, las que también fueron interrumpidas por el hilarante anuncio que hizo estallar en risas a todos los asistentes de la penúltima noche del festival.

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

Y las redes sociales también se hicieron presentes en los comentarios sobre esta parte del show. "El humor que hacía falta", "Rodrigo Villegas subiendo al columpio de Eduardo Fuentes" y "Eduardo Fuentes en la rutina de Rodrigo Villegas lo mejor", dispararon rápidamente los usuarios.