¡Sacaron los prohibidos! Pillaron a Juanita Parra, Nicki Nicole y hasta a Gonzalo Valenzuela perreando en Viña - Chilevisión
Publicidad
21/02/2023 14:23

¡Sacaron los prohibidos! Pillaron a Juanita Parra, Nicki Nicole y hasta a Gonzalo Valenzuela perreando en Viña

La baterista de Los Jaivas, Eduardo Fuentes, Polimá Westcoast, Emilia Mernes y Huevo Fuenzalida aprovecharon los comerciales para mover un poco el cuerpo tras bambalinas. ¿Cómo les salió?

Publicado por pazarancibia
Este lunes se llevó a cabo la segunda jornada del Festival de Viña 2023, donde se presentaron las artistas argentinas Tini y Emilia, además del humorista nacional Diego Urrutia. A ellos se sumaron las competencias internacional y folclórica, cuyo jurado debe votar jornada a jornada. ¿Quiénes lo componen? El jurado del certamen está compuesto por Juanita Parra, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Gonzalo Valenzuela, Emilia Mernes, Huevo Fuenzalida y José Luis Reppening.
 

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

  El grupo ha compartido en distintas instancias durante el evento viñamarino y una de ellas se produjo la noche del lunes, previo a la presentación de Emilia. Es que el Huevo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. ¿Por qué? Es que en el registro aparecen los miembros del jurado perreando al ritmo de un clásico del reggaetón, Rompe, de Daddy Yankee.  

VER MÁS SOBRE NICKI NICOLE

  ¿A quiénes vemos en el video? Los que se roban todas las miradas en las imágenes gracias a sus sueltos pasos son Juanita Parra, Nicki Nicole y Gonzalo Valenzuela, entre otros. Los tres lo dieron todo en los camarines, durante los comerciales del festival, con pasos hasta abajo e incluso twerk.

Mira el video acá: