Cortito, pero bueno: Los indignados memes por el breve show de Rels B ante una Quinta semi vacía - Chilevisión
Publicidad
23/02/2023 07:56

Cortito, pero bueno: Los indignados memes por el breve show de Rels B ante una Quinta semi vacía

El cantante español entregó un sólido show donde mostró sus grandes éxitos que lo convirtieron rápidamente en tendencia en redes sociales. "Es que no me lo creo, esto para mí es muy importante", dijo emocionado tras finalizar una canción.

Publicado por Sebastian Leyton
Probablemente no es uno de los nombres más conocidos del género urbano en Chile, pero Rels B demostró con creces porqué debía estar en la parrilla del Festival de Viña 2023 al entregar un show que lo transformó que uno de los más queridos de la presente versión. Con éxitos como A mí, Como antes y Mejor no nos vemos, el artista se presentó por primera vez el certamen con una Quinta Vergara a medio llenar pero, aún así, se mostró agradecido por el público que se quedó a ver su presentación. "¡Wow! Aquí hay muchísima gente, qué alegría estar con vosotros", dijo tras finalizar la segunda canción de su repertorio. "Yo pensaba que iba a salir y aquí no iba a quedar nadie. Los quiero con todo el corazón", expresó, visiblemente emocionado.

VER MÁS SOBRE RELS B

Sin embargo, la gran cantidad de asientos vacíos en el palco y la breve duración del concierto no pasaron desapercibidos en redes sociales, pues los fanáticos reclamaron desde sus casas que el cantante español no merecía aquel trato. "¿Cómo le dan 40 minutos" y "me parece una falta de respeto para el artista y para el público", fueron algunos de los comentarios que bien resumieron los tuits que convirtieron en tendencia al rapero cuyo nombre real es Daniel Heredia.

VER MÁS SOBRE VIÑA 23

A pesar de la corta duración, el cantante cerró la cuarta jornada en lo alto y adelantó un futuro concierto en nuestro país para saldar la deuda que quedó pendiente. "Prometo otro concierto y ahí nos vemos todos para mostrar el show completo", cerró Rels B momentos antes de recibir ambas gaviotas.

Revisa los memes a continuación: