Hasta cantaron "Un golpe de suerte": El divertido live que protagonizaron Pailita, Young Cister y Luis Jara - Chilevisión
24/02/2023 17:57

Hasta cantaron "Un golpe de suerte": El divertido live que protagonizaron Pailita, Young Cister y Luis Jara

El veterano artista nacional desafió a los representantes del género urbano a interpretar su reconocido hit, lo que desató la locura de las más de 33 mil personas que estaban en la transmisión.

Publicado por mbarrientos
En medio de su supuesto enojo con Fabricio Copano por un chiste sobre su madre, Pailita tuvo un divertido encuentro virtual con otro reconocido cantante nacional. Se trata de nada más y nada menos que Luis Jara Cantillana. El intérprete de "Par de veces", que estuvo este jueves en el escenario con Polimá Westcoast en el Festival de Viña del Mar, realizó un live de Instagram en sus redes sociales acompañado de su colega y amigo, Young Cister. Al cabo de un par de minutos, se sumó el experimentado artista nacional y conductor de televisión, con quienes improvisó un inesperado remix de uno de sus clásicos más conocidos. Jara "desafió" a los representantes del género urbano a que canten "Un golpe de suerte", lo que desató la locura de las más de 33 mil personas que estaban siguiendo la transmisión.

"Les tengo mucho cariño"

Tras lucirse con este hit, Lucho Jara le manifestó todo su cariño a los jóvenes que están deslumbrando en la escena musical, no sin antes admitir que "estamos con tos de perrito".

VER MÁS SOBRE  VIÑA 2023

"Oye, les tengo mucho cariño, cabros. De verdad que me emocionó verlos anoche", señaló en referencia a su participación en el certamen más importante de Latinoamérica. Allí, Pailita admitió que "nosotros igual te queremos mucho. Gracias por la simpatía de siempre y por ser de pana con nosotros". "Les mando un abrazo, un beso grande. Saben que cuentan conmigo siempre. Vengan a grabar a mi estudio algún día. Está limpiecito. Tengo baño, papel confort, toalla nova", agregó el veterano cantante. Para finalizar todo, el puntarenense valoró la llamada y recalcó: "Medio corte Luchito. Nos chantó toda la suerte".

VER MÁS SOBRE NOTICIAS DE PAILITA

Publicidad