"Estupendo, elegante": Sergio Chamy compartió registro de su movido paso por la Noche Cero y se llenó de elogios - Chilevisión
Publicidad
19/02/2023 16:52

"Estupendo, elegante": Sergio Chamy compartió registro de su movido paso por la Noche Cero y se llenó de elogios

El querido protagonista de "El Agente Topo" compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje en el que agradeció la invitación al tradicional evento del festival viñamarino.

Publicado por Sofía Concha
Más de 120 personas fueron invitadas a la gala del Festival de Viña 2023, llamada "Noche Cero", debido a su temática sustentable y relacionada con los tres elementos de la ciudad jardín: agua, tierra y aire. Y aunque muchos de los invitados dieron que hablar y destacaron por sus llamativos trajes, hubo uno muy querido por todos los chilenos y chilenas que resaltó entre los demás. Se trata de Sergio Chamy, quien protagonizó la película chilena "El Agente Topo" y que se lució en su paso por la alfombra roja con el mismo traje que utilizó en la premiación de los Oscar. Tras esto, el actor realizó una especial publicación en redes sociales en la que agradeció la oportunidad de poder asistir al tradicional evento. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que recopiló varias fotos del evento en las que aparece tanto con artistas como con varias personalidades del mundo de la televisión, como Pancho Saanvedra, Ivette Vergara y Gonzalo Valenzuela. "Quisiera compartir con ustedes lo lindo de haber sido invitado a la Gala de Viña del Mar. Agradezco mucho todos los mensajes y saludos de apoyo y de alegría. ¡Les mando un abrazo grande y muchas gracias", escribió en la descripción.

VER MÁS DE VIÑA 2023

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Y por supuesto, el video se llenó de cientos de comentarios que elogiaron tanto a él como el look que llevó. "El más elegante y el único que podía decir que había ocupado su traje en los Oscar", "Devoró 💋", "Estupendo Don Sergio, Glamouroso, dije, elegante" y "Lejos el más bacán" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

VER MÁS DE SERGIO CHAMY