Agencia UNO

La mañana de este viernes el matinal Bienvenidos reveló un nuevo video que muestra a Adam Levine muy molesto tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara.

Durante la madrugada, ya se había viralizado un registro que mostraba al vocalista de Maroon 5 bajando las escaleras del recinto y diciendo: “Esto es un show de TV, no un concierto”.

Lee también: El video que muestra a un molesto Adam Levine tras bajar del escenario: “Esto es un show de TV, no un concierto”

Este nuevo video fue captado segundos después del anterior. Aquí, se le escucha decir al artista: “Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles).

Las imágenes grabadas dejan en evidencia que, al parecer, no estaban al tanto de cómo de desarrollaba el Festival de Viña, ya que este es televisado.

De hecho, antes de su presentación ya habían pedido no interactuar con el público ni tampoco con los animadores, por lo que hasta el momento no se sabe si se llevaron o no las gaviotas.

Lee también: “Le pegó el mercurio retrógrado”: A Adam Levine no le perdonaron el retraso y criticaron que cantó “sin ganas”

Cabe señalar que, más allá de la actitud de Levine tras bajarse de la Quinta, el cantante fue duramente criticado por lo que hizo sobre el escenario, donde se mostró muy distinto a cómo nos tenía acostumbrados.

Tags:

Deja tu comentario