{"multiple":false,"video":{"key":"bJglpS","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
Video relacionado – Las palabras de Stefan Kramer tras su exitoso paso por Viña (00:43)

Alberto Plaza quedó molesto con la rutina de Stefan Kramer. Específicamente porque fue mencionado por el humorista en parte de su show en el Festival de Viña 2020.

Durante la primera noche del certamen, el imitador relató sobre la Quinta Vergara que cuando fue a una manifestación en Plaza de Ñuñoa dijo que cantaría una canción. Acto seguido, entonó los primeros versos de Que cante la vida, lo que desató la pifias del público.

Siempre lo he encontrado un hombre muy talentoso“, comenzó diciendo el cantante a La Tercera, para luego asegurar que se siente traicionado por él.

Sobre esto, profundizó contando que “una vez me llamó a mi casa en Estados Unidos para pedirme ayuda, porque quería venirse a vivir a EE.UU. Me llamó para ver si yo lo podía orientar, me pedía consejos. Yo le ofrecí todo tipo de ayuda: le podía presentar abogados, si es que necesitaba lo podía asesorar con contactos para la Visa. La empresa que tengo podía funcionar como sponsor… me puse a su disposición”.

Lee también: Pablo Alborán enamoró a la Quinta Vergara y Twitter no se quedó atrás

Y junto a esto, añadió que “me agradeció mucho. Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos, y él me responde riéndose y burlándose de mi en público y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición”.

También explicó que contó esta anécdota para “que la gente pueda conocer el tipo de persona que es Kramer“.

“La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que les castigó venga por afuera, porque el que traiciona a otro evidentemente lleva una vida miserable“, añadió.

Consultado sobre qué fue lo que le molestó, sinceró que “no vi exactamente lo que hizo, pero él dijo e hizo algo que provocó la pifia del público. Él quería provocar eso obviamente. Él no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente. Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos”.

Lee también: “Lo encontré patético”: Claudio Reyes criticó show de Belloni y en Twitter califican de “misógina” su rutina

Además, cuestionó que “hace tres años que tienen a los humoristas mencionándome. Una señal de que soy muy importante para ellos“.

En tanto que sobre la mención que hizo Ernesto Belloni sobre él, indicó que “no me genera nada, absolutamente nada. No tenía idea que me había mencionado Belloni“.

Finalmente, descartó que en algún futuro pudiera presentarse en el Festival de Viña: “Por ningún motivo, no tenga nada que hacer ahí, no me gusta, no es una plataforma desde la cual quiero mostrar mi trabajo“.

El publico de Viña no es el público mío“, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario