Foto por C Brandon/Redferns

Faltan pocos días para el inicio de la edición 60° del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, tal parece que aún faltan algunos detalles para ajustar en el evento musical más esperado de este verano, especialmente en la apertura del certamen.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena Ana Tijoux denunció que le llegó una particular invitación para ser parte de la presentación que dará el puntapié oficial al festival: presentarse “a beneficio”.

Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, expresó la ganadora de un Grammy Latino.

La molestia de la artista ante esta invitación quedó evidenciada además en sus historias en la misma red social, donde señaló que “he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”.

“Mi trabajo es mi vida y que yo sepa jamás los he visto en estas actividades (eventos a beneficio) ¿dónde están?”, agregó.

La obertura del festival, que comienza este domingo 24 de febrero, será un homenaje al rey del bolero Lucho Gatica, y contará con la participación de Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, Yuri, Américo y Carlos Rivera.

Tags:

Deja tu comentario