Viña 360 - gala de viña

«Sea feliz con su cuerpo»: El aplaudido mensaje de María José Quintanilla cuando en matinal hablaban de la gala

La cantante se preocupó por la forma en que se estaban dando consejos de belleza, en el marco de una conversación sobre la Gala del Festival que se realizará este viernes.

«Sea feliz con su cuerpo»: El aplaudido mensaje de María José Quintanilla cuando en matinal hablaban de la gala

«Perdón que los interrumpa«.

Con esa frase tomó la palabra María José Quintanilla en el matinal de Mega, Mucho Gusto, para conversar sobre la Gala de Viña del Mar.

Y es que la cantante se preocupó por la forma en que se estaban dando consejos de belleza, en el marco de una conversación sobre la Gala del Festival que se realizará este viernes.

«Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana», comentó.

Lee también: Camila Gallardo podría cantar un cover de Violeta Parra y otro de Fito Páez en el Festival de Viña

Entre los comentarios que provocaron que la ex Rojo Fama Contrafama decidiera interrumpir a sus compañeras panelistas fue que, entre otros comentarios, Ivette Vergara bromeó diciendo que “ha mantenido la boca cerrada desde el lunes”, en relación en que ha comido poco «para conservar la línea».

Finalmente, María José, entregó un consejo que fue aplaudido en redes sociales: «Sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto