{"multiple":false,"video":{"key":"bJhMGX","duration":"00:02:35","type":"video","download":""}}

Adam Levine se refirió este este viernes a su comentada presentación en el Festival de Viña con Maroon 5.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó el motivo por el que tuvo el criticado desempeño al abrir la quinta jornada del certamen viñamarino.

“Hola chicos, la noche anterior tuvimos un show en el festival de Viña del Mar, que es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense”, partió diciendo el vocalista.

La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas“, comenzó diciendo el vocalista.

Lee también: “Maldita ciudad, imbéciles”: Revelan nuevo video que muestra a Adam Levine enfurecido tras su show en Viña

En la misma línea, contó que “quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen“.

Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio”, agregó.

Y a continuación, detalló que “y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”.

A veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para los 60 millones de personas que lo vieron por TV“, agregó.

Junto a esto, sumó que “quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo“.

Tags:

Deja tu comentario