{"multiple":false,"video":{"key":"oVrmSclhE1","duration":"00:04:21","type":"video","download":""}}

Mon Laferte demostró su impronta en la segunda noche del Festival de Viña 2020 frente a un público que coreó cada una de sus canciones y pidió desde el primer momento una Gaviota.

Fue tal la calidad de la presentación de la viñamarina -hoy radicada en México-, que diversos artistas se volcaron a las redes sociales para alabar a la artista.

El cantante Manuel García, con quien estrenó recientemente La Danza de las Libélulas, escribió “orgulloso de ti” en su cuenta de Twitter.

Jorge Coulón, artista fundador de Inti Illimani, escribió un texto en prosa de poesía y calificó a Mon Laferte como “la Piaf de Gomez Carreño”.

A través de su cuenta oficial, la banda nacional Illapu escribió “eres muy grande y orgullosa de tu origen, nuestro pueblo te ama”.

Lee también: Denise Rosenthal homenajeó a la defensora de la Niñez con comentado look en Viña 2020

El cantautor chileno Nano Stern también comentó la presentación de la artista y además destacó que su hermana Claudia participara en el escenario junto a ella.

El cantante español Alejandro Sanz, quien se ha declarado como fanático de la intérprete de Amor Completo, señaló: “Me estremezco con la emoción de Mon Laferte en Viña del Mar”.

Denisse Malebrán también destacó a la artista, asegurando que “hoy el festival tiene nombre y voz de mujer”.

Lee también: “Es una de mis más grandes pasiones”: Mon Laferte compartió detalles de su primera exposición de pinturas

Tags:

Deja tu comentario