El lucrativo pituto de los Backstreet Boys: Ofrecen compartir un crucero por 5 días con sus fans

El quinteto estuvo 6 años sin editar un disco, por lo que dedicó ese tiempo a mantener viva su fama con nuevos emprendimientos. El recorrido de este barco comienza y termina en Miami, y garantiza dos presentaciones diarias de la boy band favorita de los '90.

El lucrativo pituto de los Backstreet Boys: Ofrecen compartir un crucero por 5 días con sus fans

Recién a principios de 2019 los Backstreet Boys lanzaron un nuevo álbum llamado DNA, luego de una sequía discográfica de 6 años. En este tiempo, los integrantes de la boy band más famosa de los ’90 se han dedicado a probar con nuevos y lucrativos negocios.

Uno de estos emprendimientos es compartir a bordo de un crucero con sus fans. Durante el viaje, que se extiende por cinco días, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson son los encargados de la diversión.

Lee también: 5 canciones de los últimos discos de Backstreet Boys que quizás no conoces (y que te van a gustar)

Hasta ahora, las estrellas de Viña 2019 han realizado estas excursiones en 6 oportunidades, en un recorrido que comienza y termina en Miami. La única restricción para los o las fanáticas es tener más de 21 años.

El lujoso barco cuenta con diversas habitaciones, como cabinas con o sin vista al mar, camarotes con o sin balcón, y suites de diversas calidades. También quienes deseen embarcarse solos pueden encontrar compañía.

Los precios de los tickets varían entre los 699 a 10 mil dólares, es decir, entre $470 mil y $7 millones, dependiendo de las comodidades a las que se quiera acceder. El valor incluye los servicios de comidas en los comedores y buffets del barco, además de acceso a piscina, gimnasio, spa, casino, free shop, salón y fiestas temáticas.

Lee también: “¿Quién de ustedes habla español?”: La incómoda entrevista que Checho Hirane le hizo a Backstreet Boys en Viña 1998

Sin embargo, independiente del precio que cada fanático esté dispuesto a pagar, todos los tickets tienen incluidos dos shows diarios de los Backstreet Boys. Es decir, quienes se sumen a esta aventura podrán ver al quintero por lo menos 10 veces, lo que incluye juegos, actividades y una foto grupal.

“Lo mejor de estos cruceros es que podemos estar más cerca de nuestros fans, algo que nos enorgullece. Amamos a nuestros seguidores, y sin ellos no hubiéramos podido mantenernos en la música por más de 24 años”, dijo A.J. el año pasado.

Lee también: Camila Gallardo podría cantar un cover de Violeta Parra y otro de Fito Páez en el Festival de Viña

El próximo crucero con los BSB está programado entre el 3 y el 7 de mayo. Tal como en las ocasiones anteriores, el viaje parte y concluye en el Puerto de Miami, pasando por la isla Gran Turk. Si te animas y quieres inscribirte, pincha acá.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto