Backstreet Boys cantó tema de Daddy Yankee y elogió a BTS en conferencia previa a su show en Viña 2019 - Chilevisión
Publicidad
28/02/2019 17:16

Backstreet Boys cantó tema de Daddy Yankee y elogió a BTS en conferencia previa a su show en Viña 2019

Simpáticos y con ganas de hablar se mostraron los Backstreet Boys en su encuentro con la prensa, a horas de su regreso a la Quinta Vergara.

Publicado por Patricio Pérez

Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie aseguraron ante los medios, en su conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, que recuerdan con cariño su primera visita al Festival de Viña, hace 21 años.

"Yo recuerdo específicamente el haber estado aquí, estar en el hotel y ver fanáticos en la playa cantando todo el día y toda la noche. Es increíble. El otro estaba viendo el documental de Quincy (Jones) en Neflix, y él decía que cuando uno aterriza en las ciudades, los recuerdos aparecen de inmediato. Y así fue…, los recuerdos vinieron inmediatamente cuando vi la playa", señaló Kevin Richardson.

También Nick Carter se refirió al éxito de BTS, banda de kpop que ha generado un éxito similar al que consiguieron en los años 90: "BTS es como una versión inversa de lo que hacíamos nosotros durante los 90 y principios del 2000".

Más informacionesKevin llegó a Chile y los Backstreet Boys están listos para volver a la Quinta Vergara

El más joven de los BSB ahondó en este punto, al señalar ciertos hitos de su banda: "Veníamos a Sudamérica, Europa, Asia. El público no hablaba nuestro idioma y nosotros cantamos en inglés y la música era traducida, cruzábamos fronteras. BTS está haciendo lo mismo, ahora los coreanos están viniendo a Estados Unidos o Sudamérica".

Además de ser destacados con un Disco de Oro por sus reproducciones en plataformas streaming, en un momento de distensión hasta se animaron a cantar en español su éxito "Nunca te haré llorar", además de "Lo que pasó, pasó", el hit de Daddy Yankee al ser consultados si algún día se atreverían a hacer un reggaetón.