Viña 360 - Bad Bunny

Con Arcangel y El Alfa: Bad Bunny hizo vibrar a sus fanáticos en la última noche de Viña 2019

Benito "El Conejo Malo" Martínez dominó a la Quinta Vergara, haciendo cantar al monstruo con un lista de más de 27 canciones. Al final de su puesta en escena terminó llevándose las gaviotas de Plata y Oro.

Con Arcangel y El Alfa: Bad Bunny hizo vibrar a sus fanáticos en la última noche de Viña 2019

Con el ojo que es la portada de su ultimo disco X100PRE, Bad Bunny abrió su show debut en Viña con la canción «Estamos bien», el cual recuerda los peores tiempos del huracán de Puerto Rico y como la nación de Benito se recuperó, dándole un toque emocional.

Luego fue el turno de «Ni bien ni mal» de su último disco, seguida por «200MPH»,  marcando la tendencia de promocionar su nuevo álbum. Pero sería con «¿Quién tu eres?», cuando el público explotó cuando el artista menciono a Chile dentro de su letra.

Un medley de los temas más antiguos del Conejo Malo, partiendo con «Diles», «No te hagas» y «Caile». «Si tu novio te deja sola», rompió la compilación para que el espectáculo se enfocara en los versos donde Benito participa de manera más activa. Luego vino su popular con Ozuna, «Solita».

Lee también: Bad Bunny le dedicó una canción al «Chimuelo» en el Festival de Viña

«Sensualidad», siguió en la lista. Una popular pieza que interpretó en el verano del año pasado junto a J Balvin y Prince Royce, y que en esta ocasión, sirvió para detenerse a corear junto al público haciéndolos gritar en masa.

El artista a lo largo del show demostró tener una presencia vocal consistente, tan firme como en las pistas originales.

«Chile es caro, Latinoamérica es caro», dijo el trapero volviendo a la temática de su disco de valoración personal y el importancia del amor propio con la canción «Caro». «Esta es para las personas que se quieren a sí mismas», declaró el Conejo Malo.

Con «La Romana», introdujo a su primer invitado El Alfa, cantante de dembow proveniente de República Dominicana, quien entró corriendo al escenario siendo ovacionado por el público.

Lee también: Bad Bunny conquistó al monstruo desde el primer minuto: Así reaccionan las redes

«Si te acuerdas» llevó su espectáculo hacia un lado más romántico, seguida por «Vuelve» y «Si estuviéramos juntos», donde el cantante recibió un oso de peluche desde el público.

«Se la quiero dedicar a Chimuelo, ya que era su favorita», declaró Bad antes de comenzar a interpretar «Amorfoda», la popular balada romántica del Conejo Malo

Luego llegó el turno de «Sólo de mí», canción compuesta por Benito para protestar en contra de la violencia contra la mujer, cuyo video muestra una mujer que se va recuperando lentamente de una relación abusiva para luego empoderarse.

Lee también: Arcángel será el gran invitado de Bad Bunny en su debut en el Festival de Viña

«Te boté» y «Me torturas» marcaron el momento «karaoke» de la noche en la Quinta, con un público que se mantuvo gozando con dos de los mayores hits pop del último tiempo: «MÍA» y «I like it», canción que cantó junto a Cardi B y J Balvin en la grabación original de estudio.

Finalmente llegó la parte del show donde entró el invitado más esperado de la noche. Con la canción «Tu no vive así» entró Arcangel, connotado cantante urbano que lo acompañó para interpretar también otros dos cortes: «Ya me acostumbré» y «Amar a ciegas».

Con las clásicas dos gaviotas de Plata y Oro bajo el brazo, Bad Bunny cerró su primera noche en la Quinta Vergara con sus tres primeros éxitos que lo catapultaron a la fama; «Soy peor», «Krippy Kush» y «Chambea».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto