Un vergonzoso error tuvo la organización del festival esta tarde, en medio de la conferencia de prensa que realizó el trapero Bad Bunny en el Hotel Sheraton Miramar.

En la pantalla gigante del lugar apareció mal escrito el nombre del artista puertorriqueño: “Bud Bunny”.

Aunque el error no pasó desapercibido por los presentes, el músico -con un llamativo look- no se inmutó y conversó con los periodistas sin problemas.

Más informaciones: Era empaquetador de supermercado hace dos años y fue monaguillo: La vida de Bad Bunny antes de la fama

“Como persona, mi interior real y mi intenciones como artista. Yo represento a una nueva generación y somos así. Quizás quieren escuchar una canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan por un problema social, pero luego quieren escuchar canciones que las diviertan”, señaló en un momento del conversatorio.

Además, aseguró que no ha cambiado sus letras “por presión del feminismo o de algún grupo. Mis letras y lo que yo he querido llevar estos meses, no es por una campaña o una organización, sino que por algo que debería ser natural del ser humano. Respetar a todo el mundo”.

Bad Bunny será el primer artista de la noche final del certamen viñamarino, una jornada en la que también se harán parte el humorista cubano Bonco Quiñongo y la artista norteamericana Becky G.

Tags:

Deja tu comentario