Bad Bunny fue uno de los artistas más aplaudidos del Festival de Viña y se llevó todo lo que pudo llevarse, su público hasta pidió la Gaviota de Platino.

Pero eso era en la Quinta Vergara, porque en redes sociales la conversación era muy distinta. Mientras algunos defendían la presencia del trap en el certamen viñamarino, otros ser burlaban del atuendo del “conejo malo” y de la forma de cantar tan característica.

Lee también: “Hazme un little bunny”: Los carteles con los que le declararon su amor a Bad Bunny en Viña

Esa eran las principales conversaciones de la noche hasta que ya cerca del final de su presentación los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, comenzaron a alabar al máximo exponente del trap latinoamericano y lo llamaron “rey de reyes”.

Y ahí comenzaron los problemas en Twitter, porque muchos recordaron que el verdadero “king of kings” es Daddy Yankee, el reggaetonero que vendrá a Chile el 8 y 9 de marzo.

Te puede interesar: El vendedor de bebidas que lo entregó todo “perreando” en el show de Bad Bunny

Sin embargo, otros usuarios de la red social salieron a explicar que el reggaetón y el trap son géneros diferentes, con raíces diferentes y que se originan en lugares geográficos distintos, ya que suelen mezclarlos como si fuera lo mismo.

Así opinaron en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario