La artista que aún no edita un disco: El compilado ideal de las canciones esenciales de Becky G - Chilevisión
Publicidad
26/02/2019 21:21

La artista que aún no edita un disco: El compilado ideal de las canciones esenciales de Becky G

La intérprete de éxitos como "Sin Pijama" y "Cuando te besé" será la encargada de cerrar la cortina del certamen viñamarino en una noche compartida con Bad Bunny y Bonco Quiñongo.

Publicado por Patricio Pérez

La cantante y actriz norteamericana Becky G llega con el crédito de ser uno de los fenómenos de la música urbana actual.

Su carrera es una clara representación de los nuevos tiempos que se viven en la industria de la música: comenzó a ser reconocida por sus propias versiones de temas pop en YouTube, para luego comenzar una carrera exitosa en decenas de singles y colaboraciones con artistas como CNCO, Bad Bunny, Farruko, J Balvin y Daddy Yakee, entre otros.

En el certamen viñamarino es la única artista que no cuenta con un disco editado oficialmente, sino que sólo ha lanzado singles a través de las plataformas digitales. Hasta ahora, los rumores apuntan que está preparando un disco que vería la luz dentro del presente año.

Lee también: Lo bueno, lo Bad (Bunny) y lo feo: Por qué nos encantó el disco “X100PRE” del Conejo Malo

Para su show en Viña, el público podrá disfrutar de algo muy especial: Becky no sólo canta sus canciones, sino que también repasa algunas canciones en las que ha colaborado como "Dura" (Daddy Yankee), "Mi mala" (Mau y Ricky & Karol G) y "Mad Love" (Sean Paul y David Guetta).

A modo de previa, te invitamos a revisar las 10 canciones esenciales de Becky G, la mayoría de las cuales sonarán en el cierre del festival el próximo viernes 1 de marzo, día que compartirá noche con Bad Bunny y el comediante colombiano Bonco Quiñongo.

1. Cuando te besé

2. Sola

3. Zooted

4. Todo cambió

5. Can't Stop Dancin'

6. Mayores

7. LBD

8. Booty

9. Shower

10. Sin Pijama