Becky G habló de los supuestos «celos» de Camila Gallardo por su cercanía con Sebastián Yatra

La intérprete de "Mayores" subirá esta noche al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Becky G habló de los supuestos «celos» de Camila Gallardo por su cercanía con Sebastián Yatra

La cantante Becky G ofreció una conferencia de prensa en la antesala de lo que será su show en la última jornada del Festival de Viña.

Entre los varios temas que tocó en la reunión con la prensa, cómo el camino que tuvo que recorrer para alcanzar al éxito  y el deseo de empoderar a las mujeres a través de su música, la artista aprovechó de referirse a la polémica en la que se vio envuelta junto a dos de sus compañeros de jurado.

El vídeo de una «celosa» Camila Gallardo viendo como su colega estadounidense entablaba una cercana conversación con Sebastián Yatra.

https://www.facebook.com/UbicateChile/videos/2432792166791707/?v=2432792166791707

Lee también: Becky G y las críticas por “Mayores”: “No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer decir algo con confianza”

La artista de 21 años comentó que no ha visto las imágenes que se divulgaron por la web, sin embargo, le bajó el perfil a la situación asegurando que «así son las redes sociales» y que se pudo haber malinterpretado.

«Pero te puedo asegurar que todo es entre familia. Somos como hermanos y tenemos mucho amor como familia», agregó.

En ese sentido, la intérprete de «Mayores», valoró la amistad que forjó con sus colegas, que son los más jóvenes del jurado internacional y contó que juntos están «disfrutando cada momento».

«Compartir esta experiencia con otros artistas que están haciendo las mismas cosas, que tienen las mismas pasiones , es algo muy especial», dijo.

Consultada sobre la posibilidad de realizar alguna colaboración con el cantante colombiano y la cantante de «Abrazame», Becky se manifestó completamente abierta a la propuesta y sentenció: «Ojalá que podamos hacer algo mas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto