Viña 360 - gala de viña

Becky G las hizo todas: Deslumbró con vestido, cantó su gran éxito y desató los gritos de sus fans

Junto con decir que estaba muy feliz de estar acá y muy entusiasmada por su presentación, aprovechó de echarse al público de la alfombra roja al bolsillo cantando "Sin Pijama".

Becky G las hizo todas: Deslumbró con vestido, cantó su gran éxito y desató los gritos de sus fans

Una de las presentaciones más esperadas de la edición número 60 del Festival de Viña 2019 es la de Becky G, una de las cantantes de reggaetón revelación de los últimos años, quien se ganó una gran fanaticada en Estados Unidos como en Latinoamerica con sus pegajosos éxitos.

Es por eso que la visita de la Rebbeca Marie Gómez, su verdadero nombre, es una de las que genera mayor expectación, ya que llega pasando por un gran momento internacional. De hecho generó gran repercusión su ausencia en los premios Lo Nuestro, que destaca lo mejor de la música latina, a la que faltó por venir al certamen viñamarino.

Lee también: Una dama y una perra en la cama: 5 frases de Becky G donde se reafirma como una reggaetonera feminista

Y su paso por la alfombra roja fue todo un éxito. No sólo desató la primera gran ovación en vivo de lo que va de la gala, sino que encantó con su voz al cantar uno de sus hits: Sin Pijama, la canción que tiene junto a Natti natasha, y que de seguro hará bailar a toda la Quinta Vergara.

Fue cuando paró a hablar con Ignacio Gutiérrez que le pidieron que cantara un pedacito de una de sus canciones, ante lo que sin dudarlo comenzó a bailar y a cantar «si tu me llamas, nos vamos pa’ tu casa, nos quedamos en tu cama, sin pijama, sin pijama».

Además dijo estar muy feliz de estar acá y muy entusiasmada por su presentación.

https://twitter.com/jjeonkl/status/1099123510683807745

https://twitter.com/woofwoofmen/status/1099123140666580992

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto