Becky G celebró su cumpleaños en la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas en el cierre de Viña 2019 - Chilevisión
Publicidad
02/03/2019 02:09

Becky G celebró su cumpleaños en la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas en el cierre de Viña 2019

La cantante estadounidense cantó sus mayores éxitos en un breve show que no superó los 40 minutos, en el cierre de la edición 60° del Festival de Viña.

Publicado por Patricio Pérez

Algo apresurados tras premiar a Bonco Quiñongo, y para evitar mayores atrasos, los animadores presentaron a Becky G cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando ya todos sus bailarines estaban ya listos sobre el escenario.

Y cumplió de sobra: la artista estadounidense dejó satisfechos a sus seguidores a punta de sus mayores hits, que han sido varios en su corta pero intensa carrera: "Mayores", "Sola", "Bubalu" y otros singles en los que ha colaborado con otros referentes de la música latina como "Mi mala", "Dura" y "Booty".

Al igual como ocurrió horas antes con el show de Bad Bunny, el público -que no se fue en masa de la Quinta Vergara como en noches anteriores- coreó cada una de las canciones de Becky. Incluso, mientras recibía la Gaviota de Plata, los asistentes le cantaron el clásico "Feliz cumpleaños".

La también actriz y compositora fue reconocida finalmente con la Gaviota de Oro antes de cerrar su show con sus mayores éxitos, "Cuando te besé" y "Sin pijama".

Un extracto del hit "Mayores", a continuación: