Viña 360 - humor

Ernesto Belloni habría despedido por mail a Jajá Calderón a semanas de la presentación en Viña

Así lo aseguró el comediante en el Buenos Días a Todos, quien explicó que estaba colaborando con el ex Che Copete para la rutina que presentará en el festival. “Yo siento que se perdió una gran oportunidad”, comentó Calderón.

Ernesto Belloni habría despedido por mail a Jajá Calderón a semanas de la presentación en Viña

Hace algunos días el comediante Jajá Calderón asistió al programa Buenos Días a Todos de TVN, para hablar sobre los humoristas que serán parte del Festival de Viña 2020.

En ese contexto, Juan Luis reveló que estuvo a punto de ser parte del equipo de uno de los que se presentará en la Quinta Vergara: Ernesto Belloni.

El imitador contó que estaba colaborando con el actor detrás de Che Copete. “Un mes antes que Ernesto Belloni fuera confirmado para Viña yo me reuní con él 3 o 4 veces. Y justo en esas tantas reuniones comienza el estallido social”, aseguró.

Lee también: Che Copete rompió el silencio tras funa: «La gente no quiere reírse por la situación que vive el país»

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención fue que el ex integrante del Jappening con Ja quiso dejar de trabajar con él hace pocas semanas.

“Yo siento que se perdió una gran oportunidad porque finalmente el desafectarme a mí a través de un correo yo encuentro que…”, dijo Jajá, momento en que fue interrumpido por los panelistas.

Según su versión, en ese correo electrónico Belloni le habría dicho que tenía “otras ideas”, por lo que comenzó a trabajar con otros guionistas. “Yo quiero pensar en las buenas intenciones de Ernesto, que quizá recibió otras sugerencias… todo eso derivó en la confusión que lo tiene en este momento en esta situación”, agregó.

También contó que cuando estaban trabajado, Juan Luis comenzó a sacarle muchos ingredientes a su rutina, lo que lo habría “sacado de su zona de confort”.

Lee también: Estuvo sólo 15 minutos en el escenario: Ernesto «Ché Copete» Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

Finalmente, pese al inconveniente, le desea lo mejor en su presentación. “Espero que haya sido la mejor decisión”, afirmó.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, Belloni alcanzó a estar sólo 15 minutos en el escenario del Festival de Iquique, del cual se vio obligado a bajar.

Según se pudo observar en los registros compartidos en redes sociales, el comediante se encontraba interpretando a su popular personaje cuando fue pifiado por el público.

El humorista se presentará el certamen el próximo 25 de febrero, misma noche que estarán Ana Gabriel y Pimpinela.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto