Camila Flores molesta por el cierre del Hotel O´Higgins: “Esta es la ‘dignidad’ de la que hablan” - Chilevisión
Publicidad
25/02/2020 09:40

Camila Flores molesta por el cierre del Hotel O´Higgins: “Esta es la ‘dignidad’ de la que hablan”

La diputada de RN se manifestó a través de redes sociales, luego que el recinto suspendiera “indefinidamente” su funcionamiento por los graves incidentes ocurridos este domingo. “Trabajadores pierden sus fuentes laborales y Chile se hace más pobre”, dijo la parlamentaria.

Publicado por CHV

Durante la tarde de este lunes, la administración del Hotel O’Higgins informó que se suspenden de manera indefinida las funciones del recinto.

La determinación se toma luego de que un grupo de personas atacara el hotel y destruyera el frontis del lugar en la previa de la primera jornada del Festival de Viña 2020.

A través de un comunicado, indicaron que “nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins a contar de esta fecha“.

Lee también: Hotel O'Higgins suspende de manera indefinida sus funciones tras ataque al recinto

Esta situación molestó a Camila Flores, quien aprovechó las redes sociales para realizar sus descargos. “Aquí las consecuencias de los actos ‘heroicos’ de la "primera línea", comenzó diciendo la diputada RN.

“Trabajadores pierden sus fuentes laborales y Chile se hace más pobre. Esta es la ‘dignidad’ de la que hablan”, agregó.

La publicación de la parlamentaria generó diversos comentarios. Mientras algunos valoraban su opinión, otros la criticaban duramente.

Lee tambiénIntendente de Valparaíso por incidentes en Viña: "Andaban buscando qué robar, no obedecían a ninguna ideología" “Cómo siempre culpando a los síntomas y no a la enfermedad”, “el #Cumavirus que comenzó el 18/10 se convirtió en una epidemia”, “La izquierda quiere pobres y miserias” y “Cállate, habla Mon”, fueron algunas de las reacciones.