Camila Gallardo se presentó en Viña del Mar frente a una galería vacía y a las 2 de la mañana

La cantante nacional debutó anoche en la quinta jornada del festival y cantó ante muy poco público en la Quinta Vergara.

{"multiple":false,"video":{"key":"b436sLErMp","duration":"00:06:13","type":"video","download":""}}

A pesar de que se llevó Gaviota de Plata y de Oro, la presentación de Camila Gallardo en la Quinta Vergara estuvo fuertemente marcada por una penosa situación: la falta de público.

La cantante nacional tuvo que esperar hasta pasadas las 2 de la mañana para salir al escenario de Viña del Mar. A esa hora de la noche, la galería del anfiteatro se encontraba casi completamente vacía.

Lee también: Presentó nueva canción y rindió homenaje a Violeta: Así fue el show de Camila Gallardo en Viña 2019

En redes sociales, asistentes del evento evidenciaban que en la platea la situación era la misma y también se encontraba con sectores donde ya no quedaba nadie. Para compensar la situación, se les permitió acercarse a los puestos más cercanos al área VIP.

Luego de la exitosa performance de los Backstreet Boys y la cortísima rutina del comediante Mauricio Palma, la gente comenzó a retirarse en masa a eso de la 1 de la madrugada, justo cuando los conductores daban paso a la final de la competencia internacional.

https://twitter.com/NachoMolinaJ/status/1101333225882947590

Lo cierto es, que pese a que Gallardo se presentó frente a muchísimos menos de los 15.000 espectadores que soporta el lugar, de igual manera disfrutó con los asistentes que se quedaron a ver el show, presentó una nueva canción llamada “La entrevista” y remató la noche con su conocido éxito «Abrázame».

En horas de esta tarde, la joven de 22 años acudió a las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores tras su paso por Viña.

«Gracias infinitas», escribió en  su historia de Instagram.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto