Viña 360 - gala de viña

«¿Quién te viste?»: Camila Gallardo y la mejor respuesta de la alfombra roja (hasta el momento)

La cantante nacional que cerrará la noche del jueves 28 de febrero, dijo, además, estar "muy contenta de estar acá, se viene una semana muy bonita".

«¿Quién te viste?»: Camila Gallardo y la mejor respuesta de la alfombra roja (hasta el momento)

Una de las preguntas que más se repiten en todas las alfombras rojas del planeta es «quién te viste», oportunidad en la que los y las protagonistas de las galas ocupan para agradecer a los diseñadores tras sus vestidos.

Y pese al error lingüístico que implica esa frase, casi siempre las celebridades responden de acuerdo al protocolo y pasan a la siguiente. Sin embargo, en esta oportunidad, Camila Gallardo respondió, bromeando, lo que muchos han gritado a la pantalla o querido contestar haciéndose los graciosos.

Lee también: “Siempre viajamos con él, está con nosotros”: Leonor Varela se emociona al hablar de su hijo en la gala

«Me visto yo», respondió la cantante chilena, que durante la semana estuvo en medio de la polémica debido al acoso que sufrió por parte del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, quien intentó darle un beso sin su consentimiento.

Desconcertado, Ignacio Gutiérrez insistió, pero la artista le volvió a contestar que «claro, yo soy la que me visto todas las mañanas». Eso sí, siempre en un tono jocoso y con una sonrisa en la cara y con el apoyo del público presente.

Te puede interesar: Becky G las hizo todas: Deslumbró con vestido, cantó su gran éxito y desató los gritos de sus fans

Además, la cantante que cerrará la noche del jueves 28 de febrero, dijo estar «muy contenta de estar acá, se viene una semana muy bonita».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto