Camila Gallardo prepara para su debut en Viña: No descarta un dueto con Tini Stoessel - Chilevisión
Publicidad
28/02/2019 21:44

Camila Gallardo prepara para su debut en Viña: No descarta un dueto con Tini Stoessel

La única chilena que se presenta en la Quinta Vergara este año afirma que tiene sorpresas preparadas para su show, en el cual interpretará 9 de las 10 canciones de su disco "Rosa"

Publicado por Administrador

Camila Gallardo debutará hoy en la Quinta Vergara como la artista local más destacada del último año, y la única cantante nacional en la cartelera del Viña 2019.

Según La Tercera la experiencia ha sido "surreal" y que la experiencia la ha "disfrutado a concho".

Declaró que ha bailado junto a sus compañeros de jurado a Becky G y a Sebastián Yatra, además de emocionarse hasta las lágrimas con Raphael. "Me encanta Raphael, siempre me ha gustado. Y en uno de los temas me relajé y no me acordé que estaba saliendo en la tele. Me emocioné. Siento que el show de Raphael te atrapa y no te suelta", apuntó.

Lee también: ¿Se puso celosa? Captan a Camila Gallardo interrumpiendo abrazo entre Sebastián Yatra y Becky G

Hoy por primera vez se subirá a la Quinta Vergara y e interpretará su disco debut "Rosa", que consta de 10 canciones. "Solo una canción de Rosa se quedará fuera. Les tenemos preparada una sorpresa", declaró, negándose a ahondar más sobre su show.

Lee también: Camila Gallardo: "Me da vergüenza y me frustra ser la única artista chilena en Viña"

Aunque no confirmó la participación de invitados, la ex Violetta, Tini Stoessel está en Chile grabado un video junto a Sebastián Yatra e irá a verla a la Quinta. Lo cual podría desencadenar un dueto.

La artista agregó que: "El lenguaje genera realidad, y digo que estoy bien. Quiero estar bien. Estoy feliz, pero siento que la gente ha intentado ponerme nerviosa. Yo estoy bien".

Su éxito la llevó a la cumbre del rock y a repletar el Movistar Arena el año pasado. Además en abril se repetirá el plato con un concierto en el recinto del Parque O'Higgins.