{"multiple":false,"video":{"key":"czoOUdgcl90","duration":"00:03:23","type":"video","download":""}}
Video relacionado – El mea culpa de Ernesto Belloni en Viña (03:23)

La rutina de Ernesto Belloni en la tercera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar no dejó indiferentes. El humorista se marchó con dos Gaviotas tras 45 minutos de show, en los que se tomó un vaso de piscola al seco, habló de Daniel Zamudio, subió a un grupo de transformistas sobre el escenario y volvió a darle vida a Che Copete, todo entre los aplausos de la Quinta Vergara.

Sin embargo, en redes sociales todo fue diferente, ya que los cuestionamientos no se hicieron esperar. Dos de las críticas que mas se repitieron fueron por sus menciones a la comunidad LGBTIQ+ y sus lágrimas al terminar el show.

Pero no fue solo en Twitter. Uno de sus colegas, específicamente Claudio Reyes, también le lanzó dardos. En el matinal Hola Chile de La Red aseguró que “lo encontré patético. No hubo humor, hubo unas escenas patéticas“.

Pero sus palabras no fueron solo para Belloni, ya que también repasó a Stefan Kramer y Javiera Contador, de quienes dijo que “los contrataron para hacer humor, no para hablar de política, porque eso es muy fácil, caerle bien a la gente poniéndose del lado de la masa. Hagamos la pega para la que estamos contratados”.

Lee también: “El Flaco” no mencionará a políticos en su rutina de Viña 2020: “No se merecen mi tiempo de nombrarlos”

Incluso, sostuvo que el estallido social “para mí es un estallido terrorista que lo están destruyendo todo”. “Tienes que hacer un discurso político para entrar a hacer humor y eso no puede ser, se está coartando nuestro derecho, nuestra libertad, de hacer nuestro trabajo”, cuestionó.

Tras estas palabras, en redes sociales recordaron las rutinas con las que Reyes se hizo conocido, especialmente con su personaje de Charly Badulaque.

Tags:

Deja tu comentario