"Le haremos un favor a todos sacándolo": Concejal de Las Condes pide retirar figura de Kramer del Museo de Cera - Chilevisión
25/02/2020 17:53

"Le haremos un favor a todos sacándolo": Concejal de Las Condes pide retirar figura de Kramer del Museo de Cera

"Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento", sostiene Patricio Bopp (UDI), quien no se tomó con humor que el comediante incluyera chistes sobre su estatuta en su paso por el Festival de Viña 2020.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Pancartas en show de Mon Laferte (02:32)

Una profunda lectura del momento del país tras el estallido social del 18 de octubre realizó el comediante Stefan Kramer en su paso por el Festival de Viña 2020.

Pero no sólo eso. El humorista fue más allá al repasar uno de los momentos más recordados del año pasado: La instalación del Museo de Cera de Las Condes.

Y es que este domingo el chileno se refirió a las figuras del recinto durante su show en la Quinta Vergara.

Lee también: Meruane aconseja a Belloni en la previa de Viña: "No dialogar y que no te desconcentren las pifias"

En la instancia, se rió de su propia estatua, la que fue foco de burlas y críticas por su llamativa frente. “Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, ¿por qué no se echaron esta weá? (sic)”, bromeó Kramer durante su espectáculo.

A pesar que el comediante se lo tomó con humor, su comentario provocó que el concejal de Las Condes, Patricio Bopp (UDI), pidiera que su figura sea retirada del Museo de Cera.

En entrevista con La Segunda, el concejal sostuvo que "se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento". 

Lee también: "Defensora de los derechos políticos de las mujeres": Denise Rosenthal homenajeó a la activista feminista Elena Caffarena

En ese contexto, Bopp advirtió: “Si no quiere estar en el museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos un favor a todos sacándolo", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad