10 covers a canciones de Marco Antonio Solís que seguro no conocías (¡hay uno de Mon Laferte!)

El mexicano vuelve este miércoles 27 por sexta vez a la Quinta Vergara. Para que te prepares, te dejamos una selección de los grandes éxitos del llamado "Profeta del amor" en la voz de reconocidos artistas latinoamericanos.

10 covers a canciones de Marco Antonio Solís que seguro no conocías (¡hay uno de Mon Laferte!)

La cuarta noche del Festival de Viña 2019 arrancará con un show esperado: el cantante mexicano Marco Antonio Solís, que regresa al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez.

El llamado “Profeta del amor” promete reencontrarse con el “Monstruo” e interpretar los temas más clásicos de sus 21 discos.

La mayoría de esos éxitos han sido reversionados, en distintos momentos, por conocidos artistas latinoamericanos. Sin embargo, a principios de 2018 se editó el álbum “Todos somos más”, que reúne a voces de Argentina, España, Colombia, México, Puerto Rico y Chile para homenajear en vida al artista azteca.

Con un total de 17 canciones, este trabajo repasa las principales canciones de la carrera de Solís, con la participación de artistas como Mon Laferte, Los Tres, Juanes, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Luis Fonsi, Los Auténticos Decadentes, Los Enanitos Verdes, entre otros.

Te puede interesar: Los mejores covers de “Recuérdame”, la canción de la película “Coco” que hizo famoso a Carlos Rivera

A continuación, una selección de 10 covers de Marco Antonio Solís que te prepararán para la noche del miércoles 27 de febrero:

1.- Mon Laferte, “Inventame”

2.- David Bisbal y Juan Luis Guerra, “Si no te hubieras ido”

3.- Juanes, “Más que tu amigo”

4.- Luis Fonsi, “Mi eterno amor secreto”

5.- Jesse & Joy, “Recuerdos, tristeza y soledad”

6.- Julieta Venegas, “Tu cárcel”

7.- Los Enanitos Verdes, “Y ahora te vas”

8.- Los Tres y El David Aguilar, “El celoso”

9.- Los Auténticos Decadentes, “Mi fantasía”

10.- Luciano Pereyra, “Amor en silencio”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto