Diversos comentarios generó entre los políticos la rutina que Stefan Kramer realizó en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2020.

La presentación del comediante estuvo en gran medida por el estallido social, con imitaciones a personajes de la política, el deporte y el espectáculo, incluyendo al presidente Sebastián Piñera y algunos de sus ministros.

Lee también: Martín Cárcamo descartó censura en Viña: “Dijimos lo que pensamos con un discurso propio”

Entre los políticos que fueron parte del espectáculo caracterizados por Kramer estuvo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien en entrevista con Meganoticias, aseguró que no le molestó la imitación, aunque sí criticó la mención que realizó sobre la Primera Línea.

“Tengo claro que soy imitable, me han imitado toda la vida, quizás no con el talento de él, pero tengo claro que soy imitable. La imitación me da lo mismo, pero sí me llama la atención la apología que al final termina haciendo de la primera línea y la violencia, cuando hay tantas víctimas que sufrieron la violencia en Viña del Mar, eso es lo único que condeno”, señaló la autoridad.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, es otro miembro del gabinete de Piñera que fue personificado por el humorista.

En conversación con el citado medio, el secretario de Estado indicó que no tuvo oportunidad de ver la rutina, “pero por lo que me contaron la rutina fue bien elaborada, muy equilibrada, obviamente tenía que hacer referencia al momento político y social que se encuentra el país”.

Lee también: “Chile se cansó”: Stefan Kramer triunfó en Viña con rutina inspirada en el estallido social

Sobre la imitación, Mañalich asume que “es pertinente que todas las personas que estamos en posición pública estamos expuestos a risas, imitaciones y burlas. En ese sentido no hay ningún sentimiento malo”.

Tags:

Deja tu comentario