Viña 360 - Twitter

Daniela Vega emplaza a Ernesto Belloni tras pedir que no lo denigren por su show en Viña 2020

"Denigrar es una palabra cuyo significado quizá tampoco has podido leer en el diccionario", escribió la actriz chilena en su Twitter.

Daniela Vega emplaza a Ernesto Belloni tras pedir que no lo denigren por su show en Viña 2020

A solo horas de que comience el Festival de Viña 2020, el humorista Ernesto Belloni subió un video a su cuenta de Instagram donde criticó a quienes han cuestionado su eventual participación en la Quinta Vergara.

“Han nacido nuevos programas de farándula ahora donde se destruyen entre los mismos artistas… ¡qué huevada más grande!, ¡qué falta de respeto!, ¡qué manera de denigrarse entre ellos!, ¡por favor, paren!”, señaló.

Además pidió que “no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda».

Lee también: “No denigren más a la gente»: Ernesto Belloni envía mensaje a quienes cuestionan su paso por el Festival de Viña

Debido a estas últimas palabras, la actriz Daniela Vega ocupó su cuenta de Twitter para escribir un dudoso mensaje donde, si bien no nombró directamente al hombre detrás de Che Copete, sí mencionó a un Ernesto para hacer alusión al libro La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde.

«¿Qué has leído Ernesto? Denigrar es una palabra cuyo significado quizá tampoco has podido leer en el diccionario. Tal vez porque en vez de leerla, la usas para ‘hacer reír'», tuiteó la protagonista de Una Mujer Fantástica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto