El cantante David Bisbal, así como un gran número de artistas -varios de ellos participes directos en el Live Aid de Venezuela- no han estado exentos a la tensión que se vive en el país forastero.

Eso sí que, para el español de 39 años y nacido en Almería, la cercanía es directa, ya que su pareja y madre de su futuro hijo (ya con 7 meses de embarazo) es venezolana: Rosanna Zanetti.

El conflicto y la realidad inestable de Venezuela, sumado al embarazo de su mujer, fueron razones más que suficientes para que Bisbal decidiera ir en busca de la familia de Rosanna. Ellos actualmente viven junto a él en España.

Lee también: “No disfruté de la experiencia”: El amargo paso de David Bisbal por Operación Triunfo

Pero no sólo eso le bastó al ex Operación Triunfo, Bisbal ha realizado varias presentaciones en Venezuela y se ha mantenido especialmente activo en sus redes sociales para expresar su posición frente al conflicto venezolano.

En una de sus últimas publicaciones reafirmó su postura a favor de la oposición, tras una marcha del 23 de enero convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Aquella fue la movilización donde se autoproclamó presidente y desconoció el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde España! Estamos con Venezuela 🇻🇪 hoy y siempre! Hoy más que nunca soy venezolano.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Enfrentando sus propios problemas

Por otro lado, la ex esposa de Bisbal, Elena Tablada, ha respondido recientemente a una demanda expuesta por el cantante, quien ha solicitado medidas de protección para su hija de 9 años, Ella Bisbal Tablada, por lo que él considera exposición inapropiada en redes sociales.

Ante dicha acusación, la madre le contestó a Bisbal que “no entiendo su postura. Dice que es para protegerla a ella. ¿Protegerla de qué? ¿De mí?”.

La imagen de la discordia fue una fotografía en el día de cumpleaños de la menor donde su ex esposa no le tapó ni difuminó los ojos de la niña. Esto, a diferencia de él, que sí publicó una foto tapándole los ojos con un par de corazones.

Lee también: Conoce a Neven Ilic, el representante de Chile en la Competencia Internacional


En la farándula española, se informa que el origen de los problemas entre la ex pareja serían también fotografías, pero unas que publicó Bisbal con Rosanna Zanetti en una feria de Almería, algo que habría molestado a Tablada.

Cabe destacar que Bisbal y Zanetti certificaron su compromiso en una boda secreta el verano pasado. Mientras que Elena Tablada hizo lo propio solo meses después con el empresario Javier Ungría.

David Bisbal en estos momentos se encuentra en una gira por Norteamérica, lo que le impidió participar en el Live Aid de Venezuela. No obstante, ha sido una voz activa en contra del gobierno de Maduro y claramente a favor de la ayuda humanitaria, así como alineado con la idea de llevar el conflicto a una salida democrática mediante un gobierno de transición.

Tags:

Deja tu comentario