De las pifias a la ovación: Los contrastes que vivió Ítalo Passalacqua en la Quinta Vergara - Chilevisión
Publicidad
29/09/2018 16:13

De las pifias a la ovación: Los contrastes que vivió Ítalo Passalacqua en la Quinta Vergara

En 2001 el periodista recibió los insultos del público tras la presentación del dúo Millenium Show en el Festival de Viña, mientras que en 2017 fue aplaudido por los asistentes.

Publicado por Macarena Casanova

El reconocido comentarista Ítalo Passalacqua murió este sábado producto de un paro cardíaco, luego de ahogarse mientras tomaba desayuno en su casa, ubicada en Quintero.

Su deceso causó conmoción en redes sociales, donde los usuarios se volcaron a recordar su trayectoria en el periodismo de espectáculos.

Precisamente, uno momentos más ingratos que vivió Passalacqua fue en 2001, cuando recibió una ola de pifias luego de la presentación del dúo Millenium Show en el Festival de Viña.

“Yo le quiero decir a esa persona que está equivocada con lo que escribió de nosotros, y yo creo que todos le vamos a tapar la boca a don Ítalo Passalacqua”, sostuvo el Turrón en el escenario, luego de adjudicarse la gaviota de oro.

Las pifias no se hicieron esperar y la cámara de inmediato se posó sobre el periodista, quien se levantó y saludó al “Monstruo”, que efusivamente le gritaba “hueco”. Ese mismo año el periodista había admitido públicamente su homosexualidad.

En contraste, otro momento recordado fue el ocurrido en 2017 en la Quinta Vergara, donde el periodista estuvo presente junto a su pareja, Patricio Herrera, luego de años alejado de la TV por su enfermedad.

En la ocasión, Rafael Araneda y Carolina de Moras lo saludaron y le agradecieron su presencia, mientras el público lo ovacionaba.