Denise Rosenthal confesó que Adam Levine pidió que «nadie lo mirara a la cara»

Todo partió con una tuitera que pidió que la cantante se sacara una foto con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 que iniciaba la quinta noche del certamen. Sin embargo, fue la artista chilena quien sinceró lo que pasó tras bambalinas.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVsegRNjkF","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
Video relacionado – el debut en solitario de El Flaco (02:18)

Todo partió como una simpática petición en Twitter que, de haberse concretado, podría haberse convertido en un hito del Festival de Viña, al menos en redes sociales, sin embargo, no pudo ser.

La situación fue la siguiente. Una tuitera pidió empezar una cadena para que Denise Rosenthal se sacara una foto con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 que daba inicio la quinta noche del certamen.

Lee también: «Le pegó el mercurio retrógrado»: A Adam Levine no le perdonan el retraso y critican que está cantando «sin ganas»

Pero fue la propia cantante de Lucha en equilibrio y Agua segura quien contestó a la iniciativa con un dato que sorprendió a todos.

«Llegó aquí como 25 minutos tarde y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared«, contó en un tuit respondiendo a la usuaria.

Lee también: 15 canciones, casi una hora y sin Gaviotas: El show «express» de Maroon 5 que pasó sin pena ni gloria por Viña

El sueño de la foto de Denise y Adam quedó en nada. Aunque tras la criticada presentación de la banda, quizás fue para mejor.

Maroon 5, y especialmente su vocalista, fueron el blanco de críticas por la deslucida presentación en la Quinta Vergara y por las exigencias que habrían puesto a los organizadores, según consigna La Cuarta: exigieron exclusividad en pasillos y camarines, no ser interrumpidos por animadores y avisaron que no se quedarían a recibir premios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto