“Defensora de los derechos políticos de las mujeres”: Denise Rosenthal homenajeó a la activista feminista Elena Caffarena

La intérprete de "Ni Un Fruto" asistió a la segunda jornada del Festival de Viña con una polera estampada con la cara de quien "dedicó su vida a luchar por los derechos de la clase obrera y la emancipación de las mujeres".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvfZgFcbs","duration":"00:04:54","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El estallido social según Stefan Kramer (04:54)

Denise Rosenthal subirá al escenario del Festival de Viña 2020 el próximo viernes 28 de febrero, la última noche del certamen.

Sin embargo, la actriz y cantante nacional pertenece al jurado del evento, por lo que asiste a la Quinta Vergara todos los días.

En ese contexto, la intérprete de Ni Un Fruto preparó un homenaje en honor a mujeres a las que admira.

Lee también: “Gracias, nuevo Chile”: Mon Laferte donará las dos gaviotas que se ganó en Viña tras ser ovacionada

Y es que la artista llamó la atención durante la jornada inaugural de Viña 2020 al usar una polera estampada con el rostro de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

“Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, publicó Rosenthal en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de su look.

Este lunes fue el turno de la activista feminista Elena Caffarena. “Defensora de los derechos políticos de las mujeres, especialmente en la lucha por el derecho a voto”, escribió en la red social la chilena, en donde nuevamente posteó una imagen con el outfit.

Lee también: Mon Laferte en Viña: “Es tan difícil quedarse callada cuando uno vivió en carne propia lo que es cagarse de hambre”

“Dedicó su vida a luchar por los derechos de la clase obrera y la emancipación de las mujeres, en circunstancias en que los derechos reservados a éstas las situaban en plena inferioridad con respecto a los hombres”, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto