Denise Rosenthal encabezó homenaje a Camilo Sesto y conmemoró a Macarena Valdés en la tercera noche de Viña 2020 - Chilevisión
26/02/2020 00:10

Denise Rosenthal encabezó homenaje a Camilo Sesto y conmemoró a Macarena Valdés en la tercera noche de Viña 2020

La intérprete de "Ni Un Fruto" asistió a la tercera jornada del Festival de Viña con una polera estampada con la cara de la activista medioambiental, quien pese a haber sido asesinada en 2016, aún no hay condenados por el crimen.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Tensión e incertidumbre por show de Belloni en Viña (02:49)

Denise Rosenthal subirá al escenario del Festival de Viña 2020 el próximo viernes 28 de febrero, la última noche del certamen.

Sin embargo, la actriz y cantante nacional pertenece al jurado del evento, por lo que asiste a la Quinta Vergara todos los días.

En ese contexto, la intérprete de Ni Un Fruto preparó un homenaje en honor a mujeres a las que admira.

Lee también: Ana Gabriel por estallido social: "No me gusta la política, pero no me gusta que le hagan daños a los pueblos"

Y es que la artista llamó la atención durante la jornada inaugural de Viña 2020 al usar una polera estampada con el rostro de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz. Mientras, el lunes fue el turno de la activista feminista Elena Caffarena.

Este martes, Denise vistió para conmemorar a la activista medioambiental, Macarena Valdés, quien pese a haber sido asesinada en 2016, aún no hay condenados por el crimen.

"Destinó gran parte de su vida, a luchar en pro de proteger, cuidar y respetar los recursos naturales de nuestro país, y cuya muerte se encuentra siendo investigada como un posible asesinato", escribió Rosenthal en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de su look.

https://www.instagram.com/p/B9ApXbnh4V6/

Lee también: Meruane aconseja a Belloni en la previa de Viña: "No dialogar y que no te desconcentren las pifias"

Además de publicar una fotografía con su outfit, la artista fue más allá y subó al escenario con la polera para encabezar el homenaje a uno de los cantantes más importantes de hispanoamérica, Camilo Sesto, quien falleció en septiembre de 2019.

Junto al argentino Luciano Pereyra y el artista chileno Jordan, abrió la tercera noche de Viña 2020, interpretando canciones como Fresa salvaje, El amor de mi vida, Si me dejas ahora, y Vivir así es morir de amor.

Publicidad