Denise Rosenthal homenajeó a la defensora de la Niñez con comentado look en Viña 2020 - Chilevisión
24/02/2020 17:21

Denise Rosenthal homenajeó a la defensora de la Niñez con comentado look en Viña 2020

La intérprete de "Ni Un Fruto" llamó la atención durante la jornada inaugural del certamen al usar una polera estampada con el rostro de Patricia Muñoz.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Mon Laferte en el Festival de Viña 2020 (07:27)

Denise Rosenthal subirá al escenario del Festival de Viña 2020 el próximo viernes 28 de febrero, la última noche del certamen.

Sin embargo, la actriz y cantante nacional pertenece al jurado del evento, por lo que asiste a la Quinta Vergara todos los días.

En ese contexto, el outfit de la intérprete de Ni Un Fruto llamó la atención durante la jornada inaugural de Viña 2020.

Lee también: “Ha permeado a distintas capaz de la sociedad”: Jurado del Festival de Viña comentó cómo se abordará la crisis en Chile

Y es que la artista usó una polera estampada con el rostro de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

"Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, publicó Rosenthal en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de su look.

A esto agregó que Muñoz "cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace nueve años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos".

Lee también: Mon Laferte recibe particular gaviota antes de siquiera subirse al escenario de Viña 2020

Pero no sólo eso. La cantante chilena escribió "Día 1", dando a entender que realizará un homenaje distinto durante cada jornada del Festival de Viña.

https://www.instagram.com/p/B87d1iWB2EN/

Por otro lado, la ex Amango ha compartido diversos momentos en redes sociales, como sus ensayos y las diversas actividades en las que participa durante estos días.

Una de las acciones que sorprendió a sus fanáticos fue que instalara una pequeña cama elástica en la pieza del hotel en que se hospeda. Esto, para probar su capacidad vocal estando cansada.

Publicidad