{"multiple":false,"video":{"key":"oVqVBopfYQ","duration":"00:07:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mon Laferte en el Festival de Viña 2020 (07:27)

Denise Rosenthal subirá al escenario del Festival de Viña 2020 el próximo viernes 28 de febrero, la última noche del certamen.

Sin embargo, la actriz y cantante nacional pertenece al jurado del evento, por lo que asiste a la Quinta Vergara todos los días.

En ese contexto, el outfit de la intérprete de Ni Un Fruto llamó la atención durante la jornada inaugural de Viña 2020.

Lee también: “Ha permeado a distintas capaz de la sociedad”: Jurado del Festival de Viña comentó cómo se abordará la crisis en Chile

Y es que la artista usó una polera estampada con el rostro de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

“Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, publicó Rosenthal en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de su look.

A esto agregó que Muñoz “cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace nueve años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos”.

Lee también: Mon Laferte recibe particular gaviota antes de siquiera subirse al escenario de Viña 2020

Pero no sólo eso. La cantante chilena escribió “Día 1”, dando a entender que realizará un homenaje distinto durante cada jornada del Festival de Viña.

Por otro lado, la ex Amango ha compartido diversos momentos en redes sociales, como sus ensayos y las diversas actividades en las que participa durante estos días.

Una de las acciones que sorprendió a sus fanáticos fue que instalara una pequeña cama elástica en la pieza del hotel en que se hospeda. Esto, para probar su capacidad vocal estando cansada.

Tags:

Deja tu comentario