Diego Boneta acusó que hackearon su cuenta de Twitter tras respuesta ante acoso de Daniela Palavecino - Chilevisión
Publicidad
01/03/2019 13:33

Diego Boneta acusó que hackearon su cuenta de Twitter tras respuesta ante acoso de Daniela Palavecino

El actor mexicano aseguró que los últimos posts en la red social no fueron publicados por él.

Publicado por CHV

Continúan las repercusiones por el beso en la boca que Daniela Palavecino le dio a Diego Boneta en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Tras publicar el video del momento en su cuenta de Instagram, la actriz recibió diversas críticas y fue acusada de acoso. Por lo mismo, pidió disculpas en las redes sociales.

Sin embargo, esta situación no sólo generó repercusiones en Chile, ya que el sitio mexicano Quién compartió la noticia con el siguiente título: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

Lee también: “El acoso puede ser para ambos lados”: Funan en redes sociales a Daniela Palavecino tras besar a Diego Boneta

Al salir el post de esta nota en Twitter, el protagonista de Luis Miguel, la serie, lo citó y respondió “#MeeToo, refiriéndose al movimiento que denuncia el acoso.

No obstante, posteriormente, el actor aseguró que su cuenta fue hackeada y que los últimos posts no los subió él.

Cabe mencionar que Daniela Palavecino dejó de trabajar oficialmente para el Festival de Viña tras este episodio, según consignó ADN.

Lee también: Daniela Palavecino ya no cubrirá más el Festival de Viña tras el beso a Diego Boneta

La actriz, en conversación con La Cuarta, aseguró que “llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto”.

Finalmente, recalcó que “nunca quise faltarle el respeto, estoy en contra de todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después”.