“Tiene que hablar malo, Don Francisco”: El día que Bad Bunny hizo rapear a Mario Kreutzberger - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 13:06

“Tiene que hablar malo, Don Francisco”: El día que Bad Bunny hizo rapear a Mario Kreutzberger

El animador chileno llevó al puertorriqueño a su programa “Don Francisco Te Invita”, donde esperó al artista con una particular tenida trapper. Ahora, casi un año más tarde, el puertorriqueño es la gran estrella de Viña 2019.

Publicado por CHV

Fue una de las primeras noches que agotó las entradas. El viernes 1 de marzo, el día del cierre de Viña 2019, es uno de los más esperados por los fanáticos del género urbano.

Becky G será la encargada de cerrar la jornada, pero el plato fuerte es quien la abre. Se trata de Benito Antonio Martínez Ocasio (24), más conocido como Bad Bunny.

En los últimos dos años, el llamado Conejo Malo se ha convertido en la estrella del trap, con éxitos como Soy peor, Estamos bien Tú no vive así, entre otros.

Solo en YouTube el artista tiene más de 16 millones de suscriptores y la mayoría de sus canciones supera los 200 millones de reproducciones. Su tema más escuchado es “Amorfoda” con 667 millones de visitas.

Lee también: Wisin sin Yandel: La historia detrás del quiebre (y reencuentro) del Dúo de la Historia

Estos impresionantes números lo llevaron a una fama meteórica en todo el mundo, pero principalmente en Latinoamérica.

“Hoy y todos los días no quiero decir unas groserías”

Uno que no quiso quedar ajeno a este fenómeno fue Mario Kreutzberger, quien en marzo del 2018 lo llevó a su programa “Don Francisco Te Invita” de Telemundo, donde el cantante habló de su infancia, de su familia y su nueva vida llena lujos.

El animador chileno lo esperó con una particular vestimenta, con la que quiso imitar al artista. “Tú sabes Don Francisco que yo no me dejo, y hablando claro en persona no te ves tan viejo”, fue la rima que lanzó en su ingreso al estudio.

Lee también: “Marcelita, quien fuera colaless”: El top 10 de videos de Felipe Avello que si salieran hoy serían funados en Twitter

https://www.instagram.com/p/BgYvZVrA45p/

En la conversación, el puertorriqueño reveló que en 2016 trabajaba en un supermercado. Su madre era profesora y su padre camionero. Todos vivían en barrio modesto de San Juan en Puerto Rico.

Pero más allá de sus inicios, el animador chileno le consultó por las particulares líricas que presenta en sus canciones, las cuales las acusó de ser “bien fuertonas”.

En ese contexto, el conductor le preguntó cómo él podía cantar trap, a lo que Bad Bunny le respondió: “tiene que hablar malo, Don Francisco. Tiene que decir una grosería”.

Lee también: Una dama y una perra en la cama: 5 frases de Becky G donde se reafirma como una reggaetonera feminista

“Yo hoy y todos los días no quiero decir unas groserías. Quiero hablar muy bien”, fue la respuesta del ex animador de Sábado Gigante.

Parte de la entrevista fue publicada por el canal oficial de Televisa en YouTube y sumó más de 13 millones de reproducciones. El momento fue inmortalizado con una selfie que ambos publicaron en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bgmfgi7AVot/